Nuestros valores

La de nuestra agencia se resume en ocho principios básicos:

Especialización

Somos la primera agencia de comunicación y servicios periodísticos especializada en maternidad, infancia y adolescencia. Consideramos que este es un sector que necesita de profesionales especializados y con conocimientos del mismo.

Veracidad

Sabemos que la objetividad no existe pero para nosotros es importante que la información que ofrezcan los medios sobre temas relacionados con la infancia sea veraz y que prevalezcan siempre los derechos fundamentales de niños y niñas.

Coherencia

No colaboramos con empresas u organizaciones que entren en conflicto de interés con respecto a nuestros valores. Consideramos que ser coherentes es el primer paso para poder ofrecer la máxima calidad en nuestros trabajo.

Honestidad

Podríamos ofrecer un sinfín de servicios y aceptar todas las propuestas profesionales. Nosotros elegimos ser honestos con respecto a las peticiones y objetivos que nos trasladan nuestros clientes. 

Experiencia

Aunque nacimos en 2014 como agencia de comunicación, llevamos más de 15 años trabajando como periodistas. Hemos trabajado en agencias de noticias, gabinetes de prensa y medios, lo que nos permite tener una perspectiva muy amplia del concepto “comunicación”.

Conciliación

En estos años hemos descubierto que la conciliación no existe porque es imposible hacer al mismo tiempo dos tareas tan enormes como el trabajo remunerado y los cuidados. Consideramos que hacer esto visible y reclamar mejoras es fundamental para un futuro en el que los cuidados ocupen el lugar que les corresponde

Calidad

Nos entendemos el periodismo si no es desde una apuesta por los contenidos de calidad. Ponemos todos nuestros recursos y toda nuestra creatividad para hacer el mejor trabajo posible.

Contactos

Por nuestra especialización y nuestra experiencia tenemos una amplia agenda de contactos en medios de comunicación que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

× ¿Cómo podemos ayudarte?