Presentación de la campaña La crianza nos quita el sueño

 

El próximo 5 de septiembre se presenta en Madrid la nueva campaña de Plataforma de Infancia: La crianza nos quita el sueño. Por una #CrianzaDigna.

En el marco de la presentación se ha organizado una mesa de reflexión sobre las nulas ayudas a la crianza en España. ¿Qué ocurre en el resto de los países de la Unión Europea? ¿Por qué por aquí no las vemos por ninguna parte? ¿Cómo repercute esto en nuestra vivencia de la maternidad y paternidad? ¿Y en los niños y niñas? ¿Qué supone esto para ellos y ellas?

Porque sabemos que en el resto de los países de la Unión Europea se reciben ayudas, económicas, permisos parentales remunerados o facilidades para el teletrabajo y la flexibilidad horaria, entre muchas otras, que aquí no vemos por ninguna parte.

Nuestra compañera Diana Oliver, periodista y autora de Maternidades precarias, debatirá sobre todas estas cuestiones junto a Mónica de la Fuente, periodista, bloguera, fundadora y CEO de Madresfera; Almudena Escorial, responsable de Incidencia Política de la Plataforma de Infancia y Ricardo Ibarra, director de la Plataforma de Infancia.

 


Cuándo: Lunes 5 de septiembre a las 11:00

Dónde: Espacio Rastro Madrid (calle San Cayetano, 5), Madrid

Cómo asistir: Puedes apuntarte aquí.

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?